Alfredo Adame, candidato a Diputado federal del distrito 14 por Redes Sociales Progresistas, arrancó su campaña en la carretera Picacho-Ajusco de la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, entre pleitos y mentadas de madre a los automovilistas.

El diario Milenio compartió el video de una entrevista al también conductor y actor de telenovelas en donde se aprecian algunas discusiones con quienes circulaban por la vía donde se encontraba repartiendo volantes.

A pesar de los inconvenientes, Adame enfatizó que cuenta con el apoyo de la gente porque ha demostrado sus valores.

El candidato aprovechó para para desmentir nuevamente el audio donde dice que se quedaría con 25 de los 40 millones destinados a su campaña.

“Es un audio editado con siete puntos de edición y no dice nada al final de cuentas. No dice yo me robé 40 millones o me robé 25 millones, yo nunca le he robado nada a nadie”.

Finalmente, Alfredo se refirió a los puntos que abordará en caso de que los resultados en las próximos comicios le resulten favorables.

“Seguridad, salud, educación, obra pública y sobre todo la juventud, arranárselos de las garras a los narcomenudistas, a las bandas y a las redes de prostitución”, enfatizó.