Seguimos caminando hacia la 4T: Jessica Saiden

Durante un recorrido en calles de San Ignacio, la morenista Jessica Saiden se dijo preocupada por la falta de compromiso de la actual administración debido a que en cada lugar donde llega, se encuentra con las historias de impunidad y de corrupción.

-Debemos actuar por el bienestar de la comunidad, no podemos seguir permitiendo que esto ocurra, todos y todas merecen ser escuchados, solo así lograremos el verdadero cambio- manifestó la candidata de la 4T.

En la caminata, vecinos de San Ignacio se acercaban a ella para externarle sus preocupaciones, así como las dificultades que atraviesan debido a que no sienten que la actual administración haga su trabajo correctamente: ‘’Ya no queremos más delincuentes sueltos en las calles, que salen al otro día de haber robado o cometido algún crimen, no hay justicia y hasta el día de hoy ningún presidente ha hecho algo al respecto’’, señaló Betty, vecina del lugar.

Por otro lado, los habitantes le brindaron cálido recibimiento, agradeciéndole por escuchar sus necesidades.

– Ya no queremos más de lo mismo, yo estoy seguro en mi decisión, la 4ª transformación ya llegó a Progreso y será de la mano de usted- le comentó Ángel.

Finalmente, la abanderada de Morena señaló que esta campaña ha sido difícil, pero queda mucho por hacer, “debo llegar a cada rincón y escuchar a los ciudadanos con sus buenos deseos y su apoyo hacia la 4ª transformación, es de mis mejores momentos’’.

Deja un comentario