Se aproxima película de Kiss en Netflix, Shout It Out Loud

KISS mantuvo durante los últimos meses negociaciones con diversas productoras para honrar su carrera con una película biográfica, todo apunta a que Netflix fue la empresa ganadora y está a punto de cerrar el trato para llevar la historia de KISS a su servicio de streaming. La película será titulada Shout It Out Loud y será dirigida por Joachim Rønning, cineasta noruego conocido por su trabajo en Kon-Tik, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Maléfica: Dueña del Mal. El guion será escrito por Ole Sanders. La película será coproducida por Atmosphere Entertainment, Universal Music Group, Opus 7 y McGee Entertainment

La historia se centrará en Gene Simmons y Paul Stanley, aquella extraña relación entre dos chicos que al principio no se cayeron bien, pero dejaron sus diferencias de lado, haciendo todo lo que estuvo en sus manos por crear una banda completamente diferente al resto. Ambos estarán contribuyendo de cerca al proyecto y por supuesto la música de la banda más caliente del mundo tendrá un gran protagonismo.

El proyecto está avanzando rápido y se espera que sea estrenado muy cerca de cuando KISS cuelgue los trajes por última vez con la finalización de su gira End Of The Road. Ninguno de los involucrados ha realizado comentarios al respecto ya que se espera un lanzamiento oficial, el trato fue descubierto por el sitio Deadline, fuente de miles de websites, que ha reportado grandes primicias del mundo del entretenimiento.

Actualización: Gene Simmons compartió hace unos minutos la nota en sus redes sociales, con lo que damos la información como CONFIRMADA.

Deja un comentario