Ricardo Gallardo se reúne con habitantes de Matehuala SLP

En presencia de habitantes de Matehuala, San Luis Potosí, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Partido del Trabajo (PT) y por Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo se comprometió a mejorar e invertir en el sistema de Salud.

El abanderado por PT y PVEM mencionó “Ninguna enfermedad nos volverá a tomar por sorpresa”, donde por primera vez en 90 años los potosinos recibirán atención de calidad, con equipamientos, insumos médicos y mejoría salarial para el personal médico, además que se incrementará la infraestructura sanitaria con 5 hospitales más.


Por otro lado, Gallardo agradeció el apoyo multitudinario y afirmó que su estrategia “San Luis Saludable” no dejará desamparadas a las familias, se buscará la forma de arreglar los estragos tras la llegada del virus SARS CoV – 2 o Covid – 19.

Expresó también su preocupación por los ciudadanos “Cuando la gente se enferma, se queda sin nada, hay un abuso sistemático en los servicios de salud privados y el sector público es saqueado sin piedad, nosotros vamos a frenar eso, por primera vez el Estado será capaz de brindar servicios hospitalarios de primer nivel a las familias potosinas sin que por ello tengan que vender su patrimonio”.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” mencionó su preocupación actual porque considera que:“El sector salud maneja un presupuesto de 2 mil millones de pesos anuales ¿y dónde están? En las campañas de dos títeres que el gobierno actual está usando para seguirnos robando otros 6 años lo que por derecho nos corresponde a todas y a todos los potosinos”.

Deja un comentario