Fanáticos radicales de la Juventus amenazan de muerte al hijo de Andrea Pirlo

Niccoló Pirlo hijo de la leyenda del AC Milán Andrea Pirlo, recibió amenazas de muerte a través de Instagram por supuestos hinchas de la Juventus de Turín, equipo que su padre actualmente dirige y tiene en quinto lugar en la Serie A.

A través de sus historias de Instagram el influencer hizo pública una captura de pantalla donde se leía: “Tú y tu padre tenéis que morir”, el joven explicó que recibe este tipo de mensajes a diario aunque él no tenga una relación directa con el equipo; Expresó también que entiende y trata de no juzgar, pero todo tiene un límite: ” Y este lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas”.

Por su parte, su padre y director técnico del conjunto bianconeri no ha dado ninguna declaración al respecto.

Desde su llegada al equipo Andrea ha dirigido 46 partidos de los cuales ha ganado 29, empatado 10 y perdido 7, marcadores que ubican a la Juve en quinta posición en la liga italiana y fuera de la Champions League donde quedó eliminado a manos del Oporto con un marcador global de 4-4 en los octavos de final, debido a estos resultados por primera vez desde 2011 las cebras se encuentran fuera de puestos de Champions league y sin competir directamente por la liga, teniendo como único objetivo la final de la Coppa Italia que disputará contra Atalanta el próximo miércoles 19 de mayo.

Deja un comentario