El agua no se vende, se defiende en San Cristóbal de las Casas: Juan Salvador

Por invitación del Consejo General de la Zona Sur en Defensa de Los Humedales, el candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas Juan Salvador Velasco Camacho, acudió a la firma de la declaratoria por la protección y custodia de los humedales.
Tenemos clara la importancia de estos ecosistemas de alto valor biológico, para nuestro municipio y para el mundo. Me comprometí de cara a la población, consolidar su conservación; desarrollar campañas de comunicación para promover su protección; fomentar el uso de ecotecnologías, diseñar e implementar políticas públicas para su resguardo; y cero tolerancia a los ecocidas que tanto daño le hacen a nuestro entorno natural.
Reconozco la lucha de quienes todos los días defienden los derechos de la Madre Tierra con fuerza y corazón; continuaré respaldando esa batalla con fervor y de manera incondicional.
Los humedales nos ayudan a prevenir inundaciones; adicionalmente, nos dotan de más del 70 por ciento del agua que las y los sancristobalenses consumimos. En definitiva, los humedales nos dan vida, por ello debemos defenderlos entre todos, más allá de ideologías, condición social, credos o colores partidistas.

Deja un comentario