Aficionado que pateó a una mujer en estadio de fútbol; es empleado de Morena

 

El sujeto que agredió físicamente a una mujer en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, se llama Javier Álvarez y es empleado de Morena.

De acuerdo a la información publicada en sus redes sociales, es originario de la Ciudad de México y miembro de ese partido, pues en varias publicaciones se le observa con el chaleco guinda estampado con el logotipo de Morena.

En imágenes que circulan por internet, en el momento del duelo entre Puebla y el equipo Universitario, donde se desata una trifulca entre los espectadores.se observa al sujeto con lentes, cubrebocas y una playera azul con el logotipo de los Pumas, pateando en el estómago a una mujer que permanecía tirada en las gradas.

Momentos antes del partido, el hombre compartió una fotografía en sus redes sociales, donde se le observa afuera del estadio anunciando que apoyaría a su equipo durante el encuentro deportivo. 

“Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegué al estadio de Puebla a apoyar a mis Pumas. Excelente viernes”, señaló.

Tras los hechos de violencia y cuando la opinión pública conoció su identidad, el sujeto eliminó sus paginas de diversas plataformas. Sin embargo, antes de hacerlo, se pudo comprobar que trabaja para el partido del presidente de México.

 

 

 

Deja un comentario