Detienen a Gemma Guadalupe “N, de 28 años de edad, coordinadora de la décimo cuarta regiduría de Ecatepec por portar un arma de fuego sin licencia, quien habría disparado en dos ocasiones.

Durante la madrugada, policías municipales patrullaban vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac, cuando se percataron que en un semáforo ubicado a la altura de la fábrica “La Costeña”, dio vuelta una camioneta “Expedition” negra, cuya conductora realizó dos disparos de arma de fuego y después impactó la unidad contra la banqueta.

Los policías municipales se acercaron al sitio y la mujer bajó de la camioneta con el arma de fuego en la mano, por lo que los uniformados le pidieron dejarla en el piso.

La joven portaba un revólver calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles, y se identificó con un gafete con la leyenda “Lupia Ríos, décimo cuarta regidora”, con el cargo de coordinadora de la estructura de dicha regiduría.

Gemma, fue presentada ante el Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.