Tlalpujahua tiene posibilidad de recuperar su magia: Gaby Marín

El pasado lunes 19 de abril, a las 00:00 horas, dieron inicio las campañas políticas para presidencias municipales. Al mismo tiempo, en Tlalpujahua, pueblo de tradición minera y actual capital de la navidad en México, la candidata Gaby Marín dio inicio a un proyecto cuyo potencial puede cambiar las condiciones de vida de miles de Tlalpujahuenses.

Gaby Marín es una mexicana que ha dedicado su trayectoria profesional al desarrollo de proyecto que promueven la cultura, el turismo, la apreciación artística y la comercialización de productos locales. Las repercusiones de sus acciones han transformado la vida de cientos de personas y han sentado las bases para las plataformas que hoy permiten la sostenibilidad de la estructura económica en el municipio de Tlalpujahua.

A lo largo de esa trayectoria, su principal limitante ha sido enfrentarse a administraciones sin visión que han limitado el desarrollo de su población al buscar el beneficio personal con proyectos obsoletos de bajo impacto social y alto costo económico. Es por eso que la candidatura de Gaby Marín marca un parteaguas entre las administraciones anteriores, la oposición actual en otros partidos políticos y el proyecto de unidad, solidaridad y responsabilidad social que encabeza la Licenciada.

Su arranque fue transmitido en vivo por su cuenta oficial en Facebook, teniendo el mayor impacto registrado en cualquier transmisión realizada en el municipio, demostrando así el apoyo, interés y poder de convocatoria que tiene el movimiento de Gaby Marín.

Más tarde, a las 11:30 horas, en la explanada principal de Tlalpujahua, de frente a la presidencia municipal donde se encuentra la administración más precaria de la última década, la Lic. Gaby Marín convoco a más de 120 personas para transmitir un mensaje contundente de unidad, de trabajo, de compromiso, pero, sobre todo, de enfoque por el desarrollo de Tlalpujahua. El evento se llevó a cabo con las más estrictas medidas de higiene, siempre anteponiendo la salud de la población, mostrando completa empatía y responsabilidad por parte de la candidata y su equipo.

A dicho evento asistieron personajes de gran trayectoria política como la Lic. Aracely Carrera, Representante del Partido Revolucionario Institucional Nacional CNC, quien mostró completo apoyo al proyecto de Gaby Marín y reitero el compromiso que tiene el partido con el desarrollo del país, los campesinos y las comunidades rurales. También se contó con la presencia del Ing. Arturo Chávez, líder Nacional de Vanguardia Juvenil de la CNC del PRI Nacional, quien compartió emotivas palabras de apoyo a la candidatura de Gaby Marín y respaldo el proyecto que encabeza.

Por la tarde, Gaby Marín y su equipo emprendieron la visita a comunidades, comenzando por Tlalpujahuilla. Esta comunidad cuenta con gran trayectoria histórica y cultural. Lamentablemente las administraciones anteriores no han dado el apoyo necesario para mantener el resplandor del potencial cultural y turístico de esta población. La Lic. Gaby Marín se comprometió a implementar un proyecto de infraestructura para impulsar la afluencia turística, la derrama económica, el acceso y comunicación de sus habitantes y las condiciones de vida de la población en general, propuesta que fue respaldada por todos los asistentes y sus familias, consolidando el respaldo, compromiso e impacto que el movimiento de Gaby Marín está teniendo en todo Tlalpujahua.

Con este contundente arranque de campaña, el PRI, en alianza con el PAN, demuestran que Tlalpujahua tiene posibilidad de salir adelante, de transformar su situación actual en un escenario de prosperidad, progreso y desarrollo económico con la candidata Gaby Marín, su equipo y el proyecto que tienen preparado. ¡Vámonos juntos por Tlalpujahua!,

¡VÁMONOS JUNTOS CON GABY MARÍN!

Deja un comentario