Presenta Clara Luz su 3 de 3; reta a candidatos a hacer declaración

  • Soy la primera candidata a la Gubernatura que hace la declaración 3 de 3, señala
  • Es importante que los candidatos aclaren ante los ciudadanos las acusaciones que se han realizado y tengan el compromiso de ofrecer un Gobierno sin corrupción

Al no tener nada que ocultar y como prueba de que siempre se ha manejado con transparencia y congruencia, Clara Luz Flores Carrales presentó su declaración 3 de 3 en la Comisión Estatal Electoral (CEE) y retó a los demás candidatos a realizarla antes del 15 de mayo para demostrar que no hay intereses particulares ni familiares incómodos.

La candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que es la primera en hacer esta declaración.

“Reto a los candidatos y candidatas a la Gubernatura a que presenten esta declaración de intereses hasta el día 15 de mayo para que le demuestren a los ciudadanos de Nuevo León que no habrá intereses ocultos o que no hay nada que esconder”, dijo.

“Soy la primera candidata a la Gubernatura que hace la declaración 3 de 3 y con esto garantizo mi historia de vida de congruencia. En mi gobierno no habrá papás incómodos, no habrá hermanos incómodos, no habrá maridos incómodos, por eso es que reto a los candidatos y candidatas a que tampoco haya cónyuges incómodos, que tampoco haya ningún hermano, parientes, papás incómodos, porque Nuevo León ya no merece eso”.

Flores Carrales puntualizó que es importante que los candidatos aclaren ante los ciudadanos las acusaciones que se han realizado y tengan el compromiso de ofrecer un Gobierno sin corrupción.

“Queremos candidatos y gobiernos que estén comprometidos con que cada peso, cada acción que hagan, sea en beneficio de todos y no solo de unos cuantos. El candidato debe de demostrar que es honesto y esta es la prueba de que yo tengo la frente muy en alto y que al tener la frente tan en alto que no he cometido ningún delito, hoy vengo y presento mi declaración 3 de 3 y reto a los candidatos a la Gubernatura a que presenten su declaración”, resaltó.

Deja un comentario