No soy improvisado, sé trabajar y tengo experiencia: Alejandro Fernández

  • Visitó a los panaderos de Tepetitlán, Chiautla donde hizo compromiso para fortalecer esa tradición.
  • Realizó actividades de campaña en el municipio de Chiautla.

No soy improvisado, sé trabajar y tengo experiencia, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo.

En la localidad de Ocopulco, Chiautla, Fernández Campillo se reunió con ejidatarios y vecinos a quienes les dijo que juntos lucharemos para regresar los programas sociales que sí sirven a la gente y que el actual gobierno ha eliminado.

Al continuar con sus actividades en la comunidad de San Francisco, platicó con los vecinos del lugar sobre sus preocupaciones y necesidades; ahí, les dijo que con su respaldo se convertirá en su legislador federal, y que trabajará para que todos, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores vivan mejor.

En la comunidad de Chimalpa, el candidato priísta sostuvo que falta mucho apoyo para los campesinos, oportunidades de empleo, mejorar la educación, seguridad en las calles y fortalecer los programas de salud. “Volvamos a vivir en un país de leyes e instituciones sólidas que dan certeza a la gente” expresó.

Más tarde, visitó Tepetitlán, agradeció el apoyo de los panaderos a sus propuestas y comentó que se debe fortalecer esa tradición, parte importante de la economía de la región. En ese lugar, dialogó con vecinos sobre los problemas que los afectan y se comprometió regresar para entregarles resultados.

Finalmente, como parte de las actividades de campaña de este día, el candidato suplente a la diputación federal por el mismo Distrito, Fernando Rojas, se reunió con vecinos de la comunidad de Xalapango, donde se refrendó el compromiso de trabajar en equipo para ganar las elecciones y beneficiar a la región.

Deja un comentario