Franco Coppola: “Violencia en Michoacán es producto del abandono del Estado”

 

 

 

  • Nuncio Apostólico celebró misa por la paz en Aguililla, Michoacán

La Diócesis de Apatzingán recibió al Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, en su visita a Aguililla, Michoacán para celebrar una misa por la paz y seguridad del lugar.

Este viernes 23 de abril el nuncio apostólico, Franco Coppola realizó el recorrido previo a la celebración religiosa por la paz vía terrestre para ir bendiciendo a todas las personas y comunidades.

“Nuestro Obispo recibió de parte del Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, la gozosa noticia de que él quería visitar nuestra diócesis, para celebrar una misa por la paz y seguridad, en alguna de las comunidades más azotada por la inseguridad y violencia, por parte de los carteles”, se anunció previo en un comunicado de la asociación religiosa michoacana.

 

Franco Coppola, aseveró que el incremento de la violencia e inseguridad en Michoacán es común en diversas comunidades de México, lo cual es resultado del desinterés y abandono del estado.

Asimismo, al culminar la celebración de eucarística, manifestó que Aguililla y sus comunidades mantienen el servicio religioso, pero existe un notorio abandono de las autoridades.

Ante esta situación dijo: “Cuento con sus oraciones. Llevo la presencia, el confort y consuelo del Santo Padre”.

 

Deja un comentario