Marchan para exigir #JusticiaParaRodolfo, el perrito asesinado cruelmente en Los Mochis

Esta mañana en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, un grupo de personas marcharon  para exigir justicia para Rodolfo, el perrito que fue asesinado con un hacha en vía pública en días pasados por un hombre cuya novia, acusó, fue atacada por el animal.
Tras la marcha, el gran contingente acudió a la Fiscalía del Estado para interponer una denuncia contra los presuntos responsables.
El video que circuló en las redes sociales donde se podía observar el cruel asesinato del perrito ha causado una gran indignación entre la población entre ellos se encuentran diversas figuras públicas, rescatistas, refugios y personas se han unido para exigir a las autoridades que se castigue a las personas por el caso de Rodolfo y exigir que se castigue a todas aquellas personas que han maltratado o asesinado a animales indefensos.
Tanto en Twitter como Facebook se ha vuelto tendencia #JusticiaPorRodolfo, donde se está convocando a la población a una marcha para exigir a las autoridades justicia y sanciones para que los animales estén protegidos contra la violencia y crueldad.

Deja un comentario