[VIDEO]: Pelea en campo de golf genera risas en redes sociales

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a un grupo de hombres, en aparente estado de ebriedad, llegan hasta los golpes en un campo de golf.

De acuerdo con la información que ha trascendido, el incidente ocurrió en el campo de golf de Zibatá, en Querétaro. En un video previo, se ve que uno de los golfistas tiene problemas para colocar y pegarle a la pelota, por lo que se cree que los jugadores estaban alcoholizados, lo que habría dado pie a la pelea. Aunque, de momento, se desconoce el motivo de la misma.

En el video, se ve cómo un palo de golf sale volando, mientras los hombres se enredan en una pelea. La persona que graba el video les pide que se detengan, pero incluso llegaron a tirarse al suelo antes de que los ánimos se calmaran. Una voz se escucha diciendo: “Es una chulada este video”.

Se desconoce qué medidas tomó el campo de Zibatá ante esta situación y si los rijosos fueron sancionados. Lo que queda claro, es que, sin duda, esta pelea sale de toda norma de lo que esperaríamos ver en un campo de golf.

Deja un comentario