Candidato de Movimiento Ciudadano se reúne con mujeres en Nayarit

Nacho Flores candidato a gobernador en el estado de Nayarit por el partido Movimiento Ciudadano (MC), en la tarde del 15 de abril realizó un foro con mujeres nayaritas con sede en el Parque a La Madre en Tepic, el candidato dijo que las mujeres serán parte fundamental de su trayectoria y durante su gobierno, de ser electo.

Al mismo tiempo indicó su intención de conformar las posiciones en su gobierno para las mujeres, con una participación del 55%, esto con la intención de devolverle justicia a las mujeres, generar mayores condiciones de equidad y asegurar procesos con perspectiva igualitaria, para una vida libre de violencia: “La propuesta es que el 50% de los servidores públicos en nuestro gobierno sean mujeres, ¡No! Va a ser el 55% para las mujeres y el 45% hombres, personal de confianza” mencionó el candidato por MC.

Al mismo tiempo mencionó que Julieta Mejía e Ivideliza Reyes, son parte fundamental de Movimiento Ciudadano, del cual  los nayaritas han podido ser parte del proceso y los buenos resultados; al mismo tiempo aclaró que trabajará para que la capital del estado cuente con mejores servicios públicos, vialidades, educación y servicios de salud.

 

Deja un comentario