¿De vuelta el Estadio Olímpico “Nicolás Álvarez Ortega”? Miguel Navarro, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en Nayarit habla al respecto

El Candidato a la gubernatura Miguel Ángel Navarro Quintero por la coalición “juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Nueva Alianza (PANAL) Y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), habló respecto el Estadio Olímpico “Nicolás Álvarez Ortega”, ya que de ser elegido para el puesto de servidor público, será restituido para el disfrute de todos los nayaritas.

Esto lo mencionó en el pasado Foro de Juventud y Deporte, organizado por Mejorando Nayarit, A.C. que esta bajo la tutela de José González, durante el evento Miguel Ángel Navarro Quintero mencionó: “yo tengo una deuda con el deporte, aún está en mi mente y en mi ánimo el Nicolás Álvarez Ortega es un lugar que para nosotros significó un monumento, significó una estrella”.

Junto a esto habló de su preocupación por el crecimiento de distintas enfermedades, entre ellas la obesidad y la diabetes, por lo que le parece de vital importancia rescatar espacios deportivos que permitan a todas las familias a hacer ejercicio: “déjenme hacer un esfuerzo por restituir en alguno de los escenarios y si se puede donde estaba el campo de béisbol” afirmó el candidato de la coalición Morena, PT, PVEM y PANAL.

En el evento se reunió también Ramón Ramírez y Marcelino Bernal, ambos exfutbolistas mundiales y de origen nayarita; para finalizar el evento Navarro Quintero dijo “Nayarit está destinado a ser campeón a ser campeón en derecho social, a ser campeón de los espacios que den oportunidades a los jóvenes y a los adultos a tener un desarrollo armonioso”.

 

Deja un comentario