David Monreal encabeza las encuestas en Zacatecas como la mejor opción a gobernador

Por medio de un comunicado la casa encuestadora De Las Heras Demotecnia, dio a conocer que el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, aumentó en gran medida su ventaja en la preferencia del electorado zacatecano, dicho sondeo indica que Monreal Ávila tiene el 60 por ciento de la preferencia electoral, por lo que si la elección fuera en este momento, se mantendría virtualmente electo.

La encuesta se aplicó del 8 al 11 de abril, así mismo, también se destacó que el Candidato de Juntos Haremos Historia mantiene una ventaja de 28 por ciento sobre el segundo lugar en la encuesta, la cual es ocupada por la candidata de la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya Mota, quien ocupa un 32 por ciento de la preferencia total del electorado zacatecano.

En la encuesta destacaron preguntas cómo: ¿Quién cree que defendería mejor los intereses de usted y su familia? y ¿Qué persona ha estado más cerca y al pendiente de los problemas de la gente? En ambas preguntas, David Monreal Ávila arrasó con los porcentajes favorables, ya que el 84 por ciento de los encuestados lo conoce y el 44 por ciento consideran que sería la mejor opción para gobernador de Zacatecas.

Deja un comentario