Un gobierno cercano para Zacatecas: Claudia Anaya

Claudia Anaya Mota, Candidata para la gubernatura de Zacatecas por la coalición Va por Zacatecas, visitó la colonia Francisco Villa en el municipio de Guadalupe, donde manifestó  que es importante mantener un gobierno cercano con la población. “No se vale que te traten de manera grosera, no se vale que te traten de manera prepotente, no se vale que te traigan a la vuelta y vuelta”, Expresó la candidata.

La candidata resaltó que su administración seguirá trabajando en favor de la salud, bienestar educación y obras públicas para los zacatecanos.

“Un gobierno cercano, eso es lo que les ofrece su amiga Claudia Anaya. Un gobierno que esté ahí para escucharles, un gobierno que siempre permanezca atento, un gobierno empático a las problemáticas de la población”, “Muchas veces me ha tocado ver que les llega alguna contingencia, algún gasto no previsto, se les muere un familiar o surge una operación de último momento. Me ha tocado verlas peregrinar de un lado a otro y que no se abren las puertas y que nadie las escucha”, recalcó la diputada Carolina Dávila.

Finalmente, la candidata a la gubernatura, destacó la importancia de que quienes aspiran a ocupar cargos públicos mantengan esa apertura y calidez que muestran en campaña, y sean coherentes al momento de ocupar sus cargos.

“Nosotros en equipo asumimos el compromiso de servirles”, indicó Claudia Anaya. “Del 8 de septiembre y del 15 de septiembre en adelante, Este equipo estará para servir y para atender a la gente, como lo hemos hecho siempre. Es un compromiso sustentado en los resultados que les hemos dado anteriormente”, resaltó.

 

Deja un comentario