Denuncia PRI al PAN Por Actos Anticipados de Campaña

Rafael Piña Rodríguez. (Corresponsal)

EL PRI queretano denunció actos anticipados de campaña por parte del Partido Acción Nacional, en el municipio de Jalpan, luego de haber recibido videos que así lo demuestran; así lo dio a conocer el dirigente de este instituto político, Paul Ospital Carrera.

Señaló que el pasado lunes 6 de abril, incluso antes de que se iniciara el periodo de registro de candidatos ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ); a las 5 de la tarde, se realizó una reunión en el municipio de Jalpan de Serra, en la casa del exdirector de Obras Públicas de Landa, Ismael Chávez; que estuvo encabezada por Luis Edgar Carrillo y Olga Torres, quienes se presentaron como candidatos a regidores en la fórmula de Maritza Pedraza, aspirante del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Jalpan.

Ospital Carrera detalló que en este video se realizan actos anticipados de campaña, ya que se pide el apoyo a los candidatos locales, Maritza Pedraza y Selene Salazar, que busca el distrito XV, además de los candidatos a regidores.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional dejó en claro que estos son claramente, actos anticipados de campaña y lamentó que se promueva un pacto de civilidad, cuando las malas prácticas en este proceso, continúan.

“Esta será otra de las denuncias que presentaremos ante la autoridad electoral y llamó al Instituto, a velar por la parcialidad, la equidad y el cumplimiento de las normas, durante este proceso electoral”; concluyó Paul Ospital Carrera.

Deja un comentario