Salud, Seguridad y Reactivación Económica el Primer Balance Ciudadano: Kuri

Rafael Piña Rodríguez, Corresponsal.

Como un breve balance de los recorridos que ha realizado en la primera semana de su campaña, el candidato de Acción Nacional y Querétaro Independiente a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, comentó que principalmente han sido recurrentes las peticiones hacia una mayor seguridad, reforzar el sistema de salud y la reactivación económica.

“La gente está de luto, la gente esta muy frustrada por la falta de actividades y la reactivación económica” puntualizó.

En otro orden de ideas, a pregunta expresa de los reporteros sobre los señalamientos de integrantes de MORENA hacia el propio Instituto Nacional Electoral, el ex coordinador de la bancada panista en el senado de la república lamentó los hechos que están sucediendo con el tema de la presión hacia el organismo.

“Lo que yo creo es que no se vale escupir para arriba, si ganaron (los de Morena) es porque hubo un árbitro electoral que dio la oportunidad de ser.. no se vale querer, llegar y subirse a una escalera y ya que llegaste, quitarla…” sentenció.

Durante el acto realizado con ciudadanos provenientes de colonias pertenecientes al distrito tres federal, se hizo acompañar del ex Gobernador Ignacio Loyola Vera, quien actualmente compite por la candidatura a diputación de dicha demarcación.

Deja un comentario