Arrasador arranque de campaña registró la candidata a la alcaldía de Progreso por Morena, Jessica Saiden Quiroz, quien fue recibida calidamente en los hogares de la cabecera municipal.
En entrevista, la candidata morenista agradeció a los progreseños que sin dudar salieron a recibirla para escuchar sus propuestas de campaña enfocadas a la recuperación de empleos, salud y fortalecimiento de la seguridad, por mencionar algunos.
-Estoy muy agradecida por las muestras de apoyo y cariño que me brindaron, es reconfortante para una servidora, tener todo este apoyo, desde el primer día de campaña- expresó.
Señaló, que “la gente ya está cansada de las injusticias con la que vive el municipio al mando del gobierno actual”.
-El hartazgo de los progreseños es notorio, el nepotismo con el que estas personas nos han tratado, nos han cansado. Nosotros traemos el cambio verdadero, queremos que a Progreso llegue la Cuarta Transformación- indicó.
Para finalizar, dijo que en los próximos días estará visitando las comisarías, los sectores productivos y las zonas más marginadas, “para llevarles un aliento de esperanza”, concluyó.