Esther Uribe Soria, candidata de RSP al Distrito Federal X, arranca con éxito su campaña en Miguel Hidalgo

  • Quiero ser la voz de todos ustedes y demostrar que los jóvenes sí podemos hacer política: Esther Uribe Soria.
  • Nosotros pensamos que una vecina como Esther, con capacidad, con talento, con ganas de hacer las cosas bien es la respuesta correcta al estado que guardan las cosas hoy en día: Pedro Pablo de Antuñano.
  • Queremos que sea un, un partido de ciudadanos, que sea para sanar a México, para sanar a Miguel Hidalgo y salir de esa división de clases sociales: Aarón Valero.

La candidata de Redes Sociales Progresistas a la Diputación Federal X, Esther Uribe Soria, dio inicio a su campaña con un exitoso evento en Miguel Hidalgo, cuidando todas las medidas sanitarias.

Arropada por Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en CDMX; y por Aarón Valero, presidente de esta institución en la alcaldía Miguel Hidalgo, la candidata habló a los habitantes de esta comunidad sobre los problemas que como vecina de esta demarcación observa.

Durante su intervención, Uribe Soria se dijo cansada de promesas incumplidas: “los políticos de siempre ya tuvieron su oportunidad, es tiempo de que los jóvenes demostremos que sí podemos sanar a México, empecemos desde nuestra casa, la alcaldía Miguel Hidalgo”.

La candidata explicó a los asistentes las propuestas que impulsará desde el Congreso Federal, como evaluar y proponer políticas públicas con perspectiva de género; promover el internet universal y fomentar una legislación más incluyente para mejorar la infrasetructura y beneficiar a las personas que viven con alguna discapacidad, entre otras.

El presidente estatal de Redes Sociales Progresistas, Pedro Pablo de Antuñano, subrayó que RSP es un partido de programas, de propuestas y de agenda que va acompañado de los mejores perfiles que tiene la ciudad, donde los mexicanos no encontrarán políticos reciclados.

Resaltó que Esther Uribe representa el sentido y el espíritu progresista, pues es una mujer joven, profesionista y deportista, y esas características la separan de los políticos que están presentando los demás partidos, que son cartuchos quemados.

Por su parte, el dirigente en Miguel Hidalgo, Aarón Valero, mencionó que RSP no es un partido únicamente en tiempo de campaña para conseguir votos, sino que se seguirá trabajando por la gente. “Queremos que sea un partido de ciudadanos, que sea para sanar a México, para sanar a Miguel Hidalgo y salir de esa división de clases sociales”.

Deja un comentario