El movimiento de regeneración, de rescate y de renovación de Zacatecas va a triunfar: David Monreal

En Zacatecas, El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” para la gubernatura del estado, David Monreal Ávila, expresó a través de sus redes sociales su confianza en el triunfo de las próximas elecciones del 6 de Junio.

El Candidato afirmó que el está para servir al pueblo y para asumir compromisos. “Desde ahora se los garantizo y afirmo categóricamente: vamos a ganar el próximo 6 de junio; el movimiento de regeneración, de rescate y de renovación de Zacatecas va a triunfar”, expresó Monreal Ávila.

En ese aspecto, afirmó que tiene el compromiso de trabajar sobre los temas y problemáticas que aquejan al pueblo zacatecano, tales como atender correctamente al sector salud, la inseguridad, el desempleo, la escases de obras públicas, y un sistema educativo ineficiente.

“Vamos a generar empleo para los jóvenes y las mujeres, ampliar la infraestructura en el campo y en la ciudad, mejorar la educación y la salud, y, en lugar de más deudas o impuestos en Zacatecas, ofrezco un programa de austeridad republicana”, manifestó el candidato.

Así mismo, informó que se harán revisiones constantes en el gasto público, ya que su prioridad es eliminar los privilegios de la burocracia. De igual forma, destacó que se dará apoyo continuo a las pequeñas y medianas empresas para mejorar la empleabilidad en la entidad, también propone crear políticas públicas de género, esto último con el fin de atender los temas de desigualdad.

En otro apartado, David Monreal indicó que se le dará mayor amplitud en la entidad a los programas que fomenta el gobierno federal, tales como la Pensión para los Adultos Mayores, apoyos para los campesinos, Sembrando Vida, y Tandas del Bienestar. Finalmente, el candidato indicó que buscará fortalecer la presencia de la Guardia Nacional a lo largo del estado, principalmente en las zonas donde existe mayor incidencia delictiva.

 

Deja un comentario