Inicia oficialmente la campaña de David Monreal Ávila a la gubernatura de Zacatecas

El pasado 5 de Abril, El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, David Monreal Ávila, dio inicio formal a su campaña por la contienda electoral a la gubernatura de Zacatecas. A través de sus redes sociales, el candidato compartió el evento por medio de un video en vivo, el cual tuvo lugar en la colonia Palmas, en la capital de la entidad.

David Monreal, dirigió unas palabras hacia la población de Zacatecas, destacando la presencia de los asistentes juveniles y el público femenino, de los que destacó que serán sus dos grupos fundamentales que apoyarán a llevar a cabo la transformación del estado.

“Estoy Seguro que si a la mujer se le hubiera reconocido el derecho pleno, en la economía, en lo político, y en lo social, sería otra sociedad la que tendríamos, estoy convencido que si a la mujer se hubiera incorporado desde hace décadas, otra sociedad tendríamos. Comentó el Candidato.

” También estoy convencido, de que los jóvenes deben hacerse responsables de su presente, que los jóvenes nunca más deben de ser engañados, como se hizo bajo el modelo neoliberal de que los jóvenes son el futuro, al joven le cayó el presente, y ahora debe de hacerse responsable de la vida pública, debe de hacerse responsable de la conducción social”. Aseveró David Monreal.

Así mismo, el candidato mencionó: “Al joven lo vamos a incorporar en la función, en la representación, y en la vida económica de este estado, y con el talento que le caracteriza, con la juventud, con sus mejore años, vamos a lograr buenos resultados para Zacatecas”.

Por otra parte, Monreal Ávila, explicó que se encontraba en la zona para hablar de la problemática en el estado, ya que la inseguridad provoca miedo en las familias zacatecas, ha hecho que las personas se alejen de las calles, que bajen las inversiones en la entidad, y también la falta de trabajo en para los más jóvenes.

De igual forma, ese mismo día, el candidato aprovechó para agradecer a los migrantes zacatecanos que radican en la unión americana, y aseguró que trabajarán en conjunto para resolver las principales problemáticas en el estado.

Deja un comentario