Afirma Roberto Palazuelos que el desalojo en Tulum se llevó a cabo conforme a la ley

Después de que el actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos se encontrara envuelto en un violento desalojo en Tulum, el cual fue difundido a través de las redes sociales por medioo de varios videos, en los que se nota la presencia de actor, el llamado “Diamante Negro” salió al paso de los rumores para que fue lo que sucedió en dicho procedimiento legal.

Hay que destacar que a raíz de la difusión de los videos, los internautas lo señalaron y criticaron por su supuesta participación , considerando que incitó al abuso de poder por parte de las autoridades.

Palazuelos resaltó que sí estuvo presente en el operativo, en el cual se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala, que se encuentra ubicado enfrente de su hotel Ahau.

Asimismo, el empresario precisó que el desalojo se llevó a cabo, debido que él demandó a la pareja desde hace casi cuatro años, pero que se negaban salir de la propiedad; pero finalmente ganó el juicio y se procedió con el desaloj, por lo que considera, que todo fue bajo el rubro de la ley.

 

Deja un comentario