Movimiento de Regeneración Nacional recibió con los brazos abiertos a Vianey Montes Colunga, diputada local, la candidata a la gubernatura la Dra. Mónica Rangel mencionó: “A ti no te interesa el color, te interesa la gente. Bienvenida a Morena”.

Durante este evento Mónica Rangel también habló sobre sus propuestas de gobierno “Estamos buscando su bienestar, no queremos servirnos lo único que queremos es servir y trabajar”.

Anunció su compromiso con los jóvenes de San Luis Potosí, en donde mencionó que era doloroso ver como la juventud talentosa se iba a otros lados para cumplir con sus metas, se propuso apoyar a este sector con becas académicas y deportivas; así como asegurar empleos dignos con buenos empresarios.

Habló respecto a iniciativas que plantea para el campo entre ellas destaca “El Campo Elige”, aseguró que era imposible conocer las necesidades el campo desde un escritorio, por lo que espera que se pueda beneficiar verdaderamente a las personas del campo, para que ellos utilicen los recursos en atender necesidades específicas.