Juan José Duque “el cirujano de las estrellas” es detenido

Tras la detención del cirujano plástico Juan José Duque, quien operaba en una clínica de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, resurgieron las declaraciones que dio en febrero pasado al programa ‘Ventaneando‘ donde negó haber inyectado con biopolímeros a varias de sus pacientes.

Este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia arrestaron al cirujano plástico venezolano José Juan Duque, en la calle Pachuca, de la colonia Condesa, por presunta distribución de drogas.

Ejercía como Médico Estético, con Especialidad en Reconstrucción Facial y Corporal, para la empresa Health&Medic, que ofrece tratamientos estéticos a través de internet con sedes en la Ciudad de México y la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, informó la Fiscalía en un comunicado.

Al menos 25 pacientes han denunciado a García Duque, por el delito de lesiones, ya que les habría practicado tratamientos estéticos fallidos. Además, lo acusan de evadir el contacto con ellos, cuando se enteró de las complicaciones en la salud.

Deja un comentario