¡Lady GaGa cumple 35 años!

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, cumple 35 años y te contamos siete datos que seguramente no sabes de ella.

El origen de su nombre.
Su nombre artístico y alter ego nació de la canción Radio Ga Ga de la famosa banda Queen. Stefani solía cantarla constantemente y sus compañeros y amigos terminaron por llamarla así.

Otras personalidades.
Además de Lady Gaga, la joven y exitosa mujer se ha presentado de otras maneras. En 2010 creó a su alter ego masculino, Jo Calderone y apareció en la portada de Vogue Hombre con ropa de hombre y pelo engominado, lo que la hizo lucir irreconocible. Esto forma parte de su activismo en defensa de los derechos de los homosexuales y la igualdad de género.

Sufrió acoso.
Durante su adolescencia fue muy acosada y hostigada por sus compañeros debido a su aspecto y a la excentricidad que la caracteriza. A la edad de 15 años sufría desórdenes alimenticios debido a la presión social que sufría. Es por esto que Lady Gaga se toma muy en serio el bullying escolar y el acoso.

Violación.
A los 19 años tuvo un punto cúlmine: Stefani fue víctima de una violación sin embargo ella ha señalado en múltiples ocasiones que no quiere que ese episodio de su vida la defina como persona.

Muchos Récord Guinness.
La artista ha aparecido en más de una decena de ocasiones en el libro de los Récord Guinness. La mayor parte de sus reconocimientos tienen que ver con cuestiones musicales como estar durante más tiempo en la lista de los más escuchados o vendidos, pero también hay otros interesantes como el récord a ser la persona más buscada en internet.

Otros negocios.
Su padre es italoamericano y tiene una trattoria de la que ella es inversora. Por cierto, ella cuenta que es una gran cocinera de pasta. Sin duda Italia es un país que lleva en el corazón no sólo por sus raíces sino por las personas con las que se ha relacionado.

Otros trabajos.
Antes de ser mundialmente famosa, Lady Gaga se dedicó a múltiples actividades que poco a poco la llevaron a triunfar. Una de esas, fue ser bailarina de gogó en bares de su localidad y componer canciones para otros artistas. Se sabe que incluso llegó a componer canciones para Britney Spears.

Deja un comentario