“Borrego” Gándara menciona hacer gratuita la titulación en universidades

En los diversos encuentros que Ernesto el “Borrego” Gándara ha mantenido con las y los jóvenes del estado de Sonora, en su actual campaña y a lo largo de su carrera política, estos le han pedido que gestione recursos para realizar el trámite de titulación y el examen Ceneval una vez que concluyen la carrera universitaria como programa de apoyo.

El Candidato a Gobernador de la Alianza “Va por Sonora” ha refrendado constantemente su compromiso con este sector de la población, porque sabe que el crecimiento para el estado vendrá de la mano de las nuevas generaciones, es por eso que escucharlos es muy representativo para él.

Refirió Gándara que “Para los jóvenes que no puedan cubrir estos gastos les tenemos una excelente noticia, el pago del Ceneval y otros trámites de titulación serán por cuenta de nuestro Gobierno, ya se aventaron toda la carrera pues los menos que podemos hacer es felicitarlos y apoyarlos con todo”.

Además, el “Borrego” Gándara mencionó que un título universitario abre oportunidades en el mercado laboral, fortalece el desempeño y se convierte en un requisito para quienes deseen continuar con estudios de maestría o doctorado, formaciones muy necesarias que la vida actual las exige.

“El mundo nos exige estar más preparados día a día, continuar nuestra formación académica nos garantiza más y mejores oportunidades de empleo, si queremos que la Sonora Ganadora continúe en movimiento debemos nosotros motivar ese movimiento”, expresó Gándara.

Deja un comentario