Mesa política entre Gobierno del Edoméx y partidos políticos

Con la llegada de las elecciones para este 2021, la Secretaría general de Gobierno del Estado de México, llevó a cabo una mesa política con dirigentes de los partidos políticos que tienen registrados candidatos, o que tienen presencia en la entidad, su finalidad fue para búsqueda de la paz para este proceso electoral.

El concilio fue encabezado por el Secretario General, Ernesto Nemer Álvarez, quien recalcó la intención de la secretaría en garantizar seguridad durante las elecciones del 2021.

El titular exclamó lo siguiente:

“Este espacio de diálogo franco y directo nos permitirá contribuir al desarrollo de un proceso ejemplar, privilegiando la construcción de canales de comunicación que garanticen la atención de las eventualidades que se presenten durante el proceso”.

Así mismo, el funcionario explicó que existe una buena gobernabilidad para asegurar un excelente desarrollo de las elecciones. Mencionó, que el gobierno del Estado de México es aliado para que puedan desarrollarse las actividades político-electorales de este año, dentro de un ambiente seguro y adecuado. Finalmente, el titular indicó que seguirán con el desarrollo las actividades buscando la normalidad política.

Deja un comentario