Excelentes resultados y participantes en el MLW Bellavista VIP Golf Experience

 

Se llevó a cabo la primera edición de VIP Golf Experience The Tour, MLW Bellavista VIP Golf Experience, destacando 99 mexicanos amantes del golf.

Los deportistas se dieron cita en el exclusivo Club de Golf Bellavista, ubicado en la zona de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México; para ser parte del tan esperado evento con el cual se inaugura esta gira sin precedentes que visitará los mejores campos del Valle de México, una experiencia que hará sentir a los jugadores como si fueran parte de un circuito al estilo PGA.

El campo anfitrión de esta edición es del tipo plano Par 72 de 6987 yardas, considerado de dificultad deportivo, por lo que sin duda fue todo un reto aún para los golfistas más experimentados, quienes disfrutaron de él.

Aunque a cada uno de los participantes se le otorgaron puntos, en la competición en una sola categoría, modalidad stroke play y formato individual, quien se adjudicó el triunfo fue Yuri Hernández, con un neto de 67 golpes, el segundo puesto lo consiguió Juan Manuel Ortega Valles, con un neto de 68 y a solo un golpe, y Victor Llamas en el tercer sitio.

En la tabla de resultados se refleja el alto nivel de los participantes, y demuestra que The Tour se convertirá en una gira sin igual.

Cabe mencionar que, hay un primer lugar por edición, sin embargo al final de las fechas de The Tour, se premiará a un único ganador, quien además de llevarse el reconocimiento como el mejor golfista de la región, conseguirá exclusivos obsequios.

La clave en este evento es el golf, sin embargo, MLW Bellavista VIP Golf Experience es mucho más que un torneo, ya que, al contar con grandes celebridades, se convierte en un evento importante.

Los conductores Marliese Edelmann y Leonardo Riaño fueron los anfitriones de lujo, pero no estuvieron solos, ya que Moisés Muñoz, Kalimba y Jean Duverger fueron algunas de las celebridades que estuvieron presentes en la fecha como golfistas.

 

VIP Golf Experience The Tour apenas inicia y aún puedes ser parte de esta interesante gira que sin duda será única en el golf mexicano. La siguiente fecha es Núcleo Los Encinos VIP GOLF EXPERIENCE el 26 de abril y tendrá como sede el Club de Golf Los Encinos.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

 

Fuente VIP Experiences

https://vipexperiences.mx/2021/03/24/grandiosos-resultados-en-el-mlw-bellavista-vip-golf-experience-primera-fecha-de-the-tour/

Deja un comentario