Terminan de aplicarse las 45,945 vacunas contra Covid-19 en Colima

Mediante un comunicado, Leticia Delgado Carrillo, titular de la la secretaría de Salud y Bienestar Social de Colima, informo que las dosis recibidas para la campaña de vacunación contra Covid-19, se han aplicado en su totalidad, fueron 45,945 vacunas de tres laboratorios diferentes, las que fueron aplicadas durante esta primer tanda de vacunación.

Mediante un recuento de las vacunas recibidas en Colima, para la lucha contra el Covid- 19 durante los meses de enero, febrero e inicios de marzo, la secretaría encargada de su manejo y distribución, informó que se recibieron vacunas de Pfizer, Aztrazeneca, y Sinovac.

También la titular expresó, que en cuanto se confirme el arribo de un nuevo lote de vacunas al estado, se dará a conocer los detalles de la aplicación de estas. En otro apartado, Leticia Delgado Carrillo solicitó a los colimenses estar atentos, y mantener la paciencia para acudir a las zonas de aplicación de vacunas en orden, y respetando los turnos establecidos.

Finalmente, indicó que mediante la plataforma de internet “Mi vacuna”, se puede llevar a cabo el registro para recibir la dosis, calcular la distribución de estas, y determinar las zonas para su aplicación.

Deja un comentario