• Canadá ofrecerá a los seleccionados capacitación con clases de francés de manera gratuita para una mejor comunicación en Quebec.

A través de las Jornadas Quebec, empresas en Canadá reclutarán talento mexicano para desarrollarse temporalmente en dicha provincia.

La iniciativa del gobierno de esta región en alianza con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) organiza actividades para mexicanos que quieran trabajar en Canadá.

Las compañías que impulsan esta convocatoria se especializan en tecnologías de la información, manufactura/industrial y transformación alimentaria.

Para conocer y solicitar la oferta de empleo es necesario registrarse en la plataforma de Jornadas Quebec, además, es indispensable ser ciudadano mexicano y tener experiencia profesional.

Los candidatos que cumplan con los requisitos serán entrevistados virtualmente a partir del 4 al 8 de mayo de 2021.

Si una empresa se interesa en el perfil, se enviará un correo electrónico para la entrevista, es importante confirmarla antes del 30 de abril para recibir otro correo que informará de más detalles.

Los candidatos seleccionados podrán capacitarse con clases de francés e integración que se ofrecerá de manera gratuita para adaptarse a Canadá.

La inscripción al programa es totalmente gratuita y las ofertas de trabajo estarán disponibles del 8 al 12 de abril para quienes se postulen a través de la página oficial de Jornadas Quebec.

Con información de Forbes México