• De acuerdo a la denuncia, los sujetos habrían entrado al comercio y sustraído diversos artículos sin pagarlos.
  •  En la acción, efectivos recuperaron la mercancía hurtada.

En respuesta a un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Guardia Nacional (GN) aprehendieron a tres sujetos probables responsables de robar mercancía al interior de una tienda comercial.

Mientras realizaban patrullajes sobre la avenida del Peñón casi esquina con la calle 5, en la colonia Xochitenco, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por personal de un establecimiento, quienes argumentaron que momentos antes tres sujetos ingresaron y sustrajeron diversos artículos.

En el lugar, los sospechosos fueron retenidos por los empleados; apegados al protocolo de actuación, policías de la SS solicitaron una revisión corporal a los sujetos, encontrando entre sus pertenencias la mercancía hurtada con un valor aproximado a mil 300 pesos.

Al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que otorga la ley, Kevin “N” y Axel “N” ambos de 19 años y Bruno “N” de 18 años de edad, fueron presentados junto con los artículos asegurados, ante el Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex