Así era el Ferrari F8 Tributo de hombre que lo estrello horas después de adquirirlo

Medios alemanes informaron que un conductor chocó su Ferrari F8 Tributo en una autopista en Baden-Wurtemberg, en Alemania, horas después de haberlo recogido de la agencia.

Según los medios, este individuo de 43 años recogió su superdeportivo el pasado 13 de marzo, después de haber esperado mas de un año para que se le entregará el auto. Así mismo mientras circulaba por la autopistas A5 sufrió un accidente en el cual la parte delantera del auto quedó destrozada

Cabe mencionar que las autoridades indicaron que la carretera A5 estaba mojada además de no contar con las llantas adecuadas para este tipo de pavimento.

El auto se estrelló contra una barra de concreto, donde perdió la rueda trasera. Luego se estampo contra un autobús para que finalmente se estrellará en la barra de concreto dejando todo el frente del auto destrozado, causando perdida total.

El V8 del Tributo es un motor biturbo de posición central, tracción trasera, 3.900 cc y 720 caballos de fuerza (50 más que el GTB gracias al recalibrado) y un par máximo de 770 Nm a 3.250 rpm. La velocidad punta alcanza los 340 km/h.

 

Deja un comentario