PayPal compra Curv, una firma de seguridad para activos digitales

El pasado martes PayPal informó que ha acordado comprar la empresa emergente israelí Curv, especializada en infraestructuras de seguridad para activos digitales, lo que supone un paso más para “acelerar y ampliar sus iniciativas de apoyo a las criptomonedas”.

En un comunicado Paypal indicó que, Curv aportará “conocimiento técnico a su unidad de negocio de blockchain, criptomonedas y divisas digitales”, recientemente creada y con la que busca definir el “papel que tendrán las divisas digitales en el futuro de los servicios financieros y el comercio”.

José Fernández da Ponte, el director general y vicepresidente de esa unidad de PayPal, mencionó en la nota que la compra de Curv forma part  e de un esfuerzo de inversión en el talento y tecnología necesarios para hacer realidad su “concepto de un sistema financiero más inclusivo”.

“Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico, espíritu emprendedor y la mentalidad detrás de la tecnología que han construido en los últimos años. Nos emociona dar la bienvenida al equipo de Curv en PayPal”, explicó.

Deja un comentario