Formalizan candidatura de Mauricio Kuri al gobierno de Querétaro: PAN

El PAN formalizó esta noche la candidatura de Mauricio Kuri al gobierno de Querétaro. Esto fue aprobado por unanimidad en la sesión de la comisión permanente del blanquiazul, donde también se dio luz verde a los listados de aspirantes a diputaciones locales y ayuntamientos de Aguascalientes, Zacatecas, de Sinaloa, y locales de representación proporcional de Sonora.

A través de un comunicado el blanquiazul informó que Kuri, quien en enero pasado dejó la coordinación parlamentaria del blanquiazul en el Senado para buscar esa candidatura, “se comprometió a darlo todo. Seremos ejemplo de gobierno”.

El PAN buscará crecer en más de los 39 distritos federales de mayoría que actualmente tienen en la Cámara de Diputados y aportará votos para los partidos coaligados, a fin de que se genere equilibrio, informó.

En esa sesión, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, expresó su “total solidaridad” al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “ante la difamación reiterada que realiza el gobierno federal” y dijo que “habrá un cierre de filas ante cualquier ataque, porque hay una intencionalidad política”.

Deja un comentario