Women Presidents Organization

Por Clara Villareal

 

La comunidad de apoyo y empoderamiento para mujeres empresarias en todo el mundo.

La Women Presidents Organization (WPO) es una organización internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a las mujeres empresarias y líderes de todo el mundo a alcanzar el éxito en sus negocios y carreras. La organización se fundó en 1997 en Nueva York y desde entonces ha crecido para incluir más de 1.500 miembros en todo el mundo.


La WPO está compuesta exclusivamente por mujeres empresarias y líderes de negocios. Las miembros provienen de una amplia variedad de sectores, desde la tecnología y la manufactura hasta la moda y la alimentación. A través de la WPO, estas mujeres tienen la oportunidad de conectarse y colaborar con otras líderes de negocios de ideas afines y aprender de sus experiencias y conocimientos, y así ayudar a otras mujeres a alcanzar el éxito en sus carreras y negocios.


Una de las principales ventajas de formar parte de la WPO es la oportunidad de conectarse con otras mujeres empresarias que han experimentado desafíos similares y pueden ofrecer orientación y apoyo. Además, la organización ofrece a sus miembros acceso a expertos y líderes de pensamiento en una variedad de campos, lo que puede ser especialmente valioso para aquellas mujeres que están construyendo sus negocios y buscan orientación estratégica.


Algunos ejemplos de mujeres notables que son o han sido miembros de la WPO:
– Dr. Tererai Trent, activista y educadora de Zimbabue – Marillyn Hewson, ex CEO de Lockheed Martin – Tory Burch, diseñadora de moda y empresaria – Sara Blakely, fundadora de Spanx Janice Bryant Howroyd, fundadora y CEO de The ActOne Group, entre muchas otras mas. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la invitación que me han extendido para formar parte de esta impresionante organización de mujeres empresarias. En especial agradezco a la Presidenta del Capítulo Monterrey Dora Valdez, CEO y Fundadora de Yingo. Una plataforma de Talento con Inteligencia Artificial que te permite contratar personas en cualquier parte del mundo, y al Talento para poder trabajar en proyectos a nivel global. Gracias Dora por considerarme para formar parte de la WPO. Estoy emocionada de unirme a esta comunidad de líderes empresariales de todo el mundo.

Ser invitada a unirme a la Women Presidents Organization es un reconocimiento de mi trabajo y dedicación en mi carrera como empresaria. Aprecio el compromiso que tiene la WPO de ayudar a las mujeres empresarias a alcanzar el éxito y estoy ansiosa por conectarme con otros miembros y aprender de sus experiencias y conocimientos próximamente en mi primer evento con ellas en la convención que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo en Las Vegas, Nevada.


Como empresaria, he enfrentado desafíos y obstáculos en mi carrera, pero estoy emocionada de unirme a una comunidad de mujeres fuertes e inspiradoras que también han superado obstáculos para llegar al éxito. Espero poder contribuir al crecimiento y éxito de esta organización y sus miembros.


Nuevamente, agradezco sinceramente por la oportunidad de formar parte de la Women Presidents Organization. Me siento honrada por recibir esta invitación y estoy ansiosa por ser parte de esta comunidad de mujeres empresarias y líderes de negocios en el mundo.