Cóndores y ERUM de la SSC apoyaron en el traslado aeromédico de un hombre que resultó lesionado en un accidente automovilístico

Oficiales de la Dirección de Servicios Aéreos Cóndores en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron en el traslado de un hombre quien tras un accidente automovilístico sufrió fuertes lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando personal del ERUM solicitó el apoyo para la atención médica prehospitalaria y traslado aéreo, para el paciente de 65 años de edad, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado en tórax.

La tripulación de una aeronave de la SSC aterrizó en el cruce de las avenidas Benjamín Franklin y Revolución, alcaldía Miguel Hidalgo, donde recibieron a la persona a la que enseguida llevaron al Hospital de Traumatología Victorio de la Fuente, en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde recibirá la atención médica definitiva.

Cabe mencionar que, antes, durante y después del aterrizaje y despegue del helicóptero de Cóndores, los policías llevaron a cabo un dispositivo de seguridad y vialidad en la zona para que la entrega del paciente se realizara sin incidentes.

Deja un comentario