Matan a precandidato del PRI en Veracruz

  • El priista se encontraba en las inmediaciones de la sede del gobierno municipal cuando fue atacado

En el municipio veracruzano de Mariano Escobedo, localizado al norte de Orizaba, fue asesinado José Melquiades Vázquez Lucas, militante del PRI quien era precandidato a la presidencia municipal de La Perla.

El precandidato iba a bordo de su vehículo, cuando fue alcanzado por una camioneta desde la cual se le disparó. Recibió impactos de bala en la cabeza y el hombro, fue trasladado a un hospital particular de Orizaba para ser atendido, sin embargo, perdió la vida minutos después de arribar al lugar.

De acuerdo con los reportes de la policía local, el crimen ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde frente al ayuntamiento de Mariano Escobedo.

Con Vázquez Lucas ya van cuatro políticos asesinados en Veracruz en lo que va del año, y el número 22 durante la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un amplio operativo en los límites de Santa Ana Atzacan, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y La Perla, para localizar a los agresores; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Deja un comentario