Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas se presentó en la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, para que se le notifique sobre las acusaciones que ha formulado la Fiscalía General de la República.
Ante lo cual refirió que, durante años, ha sido objeto de infamias y persecuciones políticas y que esta no es la primera, y muy probablemente no será la última.
“Es de mínima justicia enterarme de qué se me acusa. Era de mínima decencia política haberme citado a comparecer hace un año, cuando supuestamente empezaron las especulaciones, no ahora que empiezan las elecciones, que casualidad. Las y los tamaulipecos deben de tener la confianza de que su gobernador no ha traicionado su confianza”, explicó Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.
Durante la ceremonia del Día de la Bandera en Ciudad Victoria, dijo que, en su vida privada y pública, siempre se ha conducido conforme a la ley y que ahora enfrentará los señalamientos que se le imputan.
“Eso también un timbre de orgullo que la Federación me voltee a ver, algo les preocupa. La historia muestra que no hay mayor dignidad que mirar de frente a la adversidad”, explicó.