Últimos días del Programa de Descuentos del Predial 2021

El XVI Ayuntamiento de La Paz invita a la ciudadanía a que aproveche los últimos días del programa de descuentos del pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2021, en una sola exhibición, el cual concluirá este 28 de febrero con un 15% de descuento.

Lo anterior, como parte del “Programa Temporal de Descuento Predial” a beneficio de los contribuyentes que cumplan con su obligación fiscal correspondiente al ejercicio 2021, realizando el pago en una sola exhibición.

Para este periodo el porcentaje de descuento que se aplicará en el impuesto predial, será de 15%, hasta el 28 de febrero del presente año.

Para mayor comodidad de los contribuyentes, además de las cajas recaudadoras ubicadas en Palacio Municipal, también están disponibles las cajas recaudadoras en Tránsito Municipal, Rastro Municipal, Jardines del Recuerdo, Dirección de Servicios Públicos Municipales, OOMSAPAS La Paz y Mercado Olachea.

Así como en Plazas del Sur (Camino Real) y Galerías La Paz (Liverpool), en todas las delegaciones municipales, en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, los Kioscos electrónicos, así como, los ciudadanos pueden aprovechar y pagar en línea en https://servicios.lapaz.gob.mx/predial.php

Deja un comentario