Tras presuntamente intentar privar de la vida a su pareja sentimental, un hombre de 35 años de edad fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Juan Antonio “N”, fue trasladado al centro estatal de reinserción social, en donde se encuentra a la espera de la audiencia inicial en la que se define su situación jurídica.

Esto, por los hechos ocurridos el 19 de julio del 2020, cuando la víctima y su presunto agresor de nombre Juan Antonio “N.” se encontraban en una vivienda en la calle Fuente de Hércules de la colonia Balcones del Valle, en donde utilizando un cuchillo de cocina la habría atacado.

La mujer narró que el hombre la agredió físicamente en varias ocasiones, tomándola del cuello con las manos, no dejándola respirar por unos minutos, logrando ser auxiliar.

La agraviada solicitó la intervención de las autoridades que iniciaron la investigación por lo suscitado, logrando obtener datos de prueba suficientes, para que se librara el mandamiento por el delito antes mencionado, que fue cumplimentado en la avenida Rutilo Torres en la colonia El Paseo, en esta capital.