Un grupo de emprendedores se encuentra construyendo un gimnasio “ecofriendly” en playa Miramar. Una opción más para quienes buscan mantenerse en forma y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece el máximo paseo turístico de Tamaulipas

La idea es reforzar el deporte en playa Miramar, ya que es uno de los principales lugares donde la gente asiste en la mañana a ejercitarse. Además de ofrecer algo nuevo al turismo que sea llamativo y que aporte algo bueno a su salud física y mental”, expresó Eduardo Rivera, administrador de Aquamar.

Los trabajos llevan un 40% de avance, “aún falta terminar los detalles, del techo de la palapa, así como terminar de acondicionar los aparatos para que sean más cómodos”.

Si las condiciones climáticas lo permiten, se prevé su apertura para mediados de marzo y subrayó que al encontrarnos en contingencia sanitaria, el acceso será acorde a las instrucciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), “será con todas las medidas de seguridad e higiene, toallas, desinfectante y por un número límite de personas”.

Los interesados en conocer el proyecto o reservar algún espacio pueden hacerlo mediante las redes sociales de AquamarMx.