Un nuevo multihomicidio se registró la tarde de este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta vez en el municipio de Tlaquepaque, donde fueron asesinadas cinco personas.

Los hechos se registraron afuera de un domicilio en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde policías localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer con lesiones de gravedad.

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron en la colonia Guayabitos del municipio de San Pedro Tlaquepaque; el reporte al número de emergencia 911 se hizo cerca de las 17:50 horas y se advirtió de disparos en la calle Vicente Suárez al cruce con Cuyucuata, por lo que acudieron elementos de la policía municipal al sitio.

Afuera del domicilio los policías localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer y en el interior encontraron a otro hombre muerto; además, otro hombre y otra mujer resultaron con lesiones de gravedad tras el ataque, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo fallecieron horas después.

Se mantiene una investigación en el lugar para asegurar los indicios y tratar de obtener información que pudiera aportar datos sobre la identidad de los causantes de esta agresión.