Miguel Herrera podría ser el reemplazo de Pezzolano en Pachuca

Luego de caer ante los Rojinegros del Atlas en la Jornada 6 del Clausura 2021 de la Liga MX, Paulo Pezzolano, podría dejar la dirección técnica de los Tuzos del Pachuca, por lo que el nombre de Miguel Herrera, ha sido puesto como el principal candidato.

A menos de dos meses de salir por la puerta de atrás del Club América, Miguel Herrera estaría teniendo revancha en la Liga MX, ahora con los Tuzos del Pachuca, equipo que no ha logrado tener buenos resultados con Pezzolano al frente.

De acuerdo al diario el Universal, el Pachuca ya estaría sondeando a Miguel Herrera para que llegue como relevo en este mismo Clausura 2021, pues están cansados de la fórmula de traer técnicos extranjeros jóvenes, los cuales han fracasado en sus más recientes proyectos.

El Piojo Herrera tiene una impresionante racha en la Liga MX, pues ha llegado a la Liguilla en sus últimos 12 torneos dirigido, además de que cuenta con una amplia trayectoria, dirigiendo a equipos como Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos, América y Tijuana.

Deja un comentario