Documentos solicitados para recibir vacuna covid en CDMX

 

Da inicio este lunes 15 de febrero el programa de vacunación contra covid-19 para adultos mayores de 60 años en Ciudad de México. Arribaron 870 mil dosis de AstraZeneca a nuestro país, de las cuales 79 mil 550 serán usadas para habitantes de la capital.

La prioridad será vacunar a 79 mil adultos mayores residentes de las alcaldías Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta entre el 15 y el 19 de febrero.

Cada adulto mayor tendrá asignada una unidad vacunadora de acuerdo a su colonia, barrio o pueblo, así como un día de vacunación de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

​¿Qué documentos debes llevar?

El servicio de cada unidad vacunadora será de las 9 de la mañana a 8 de la noche los tres días.  A cada persona se le asignará una ficha de acuerdo al orden de tu ingreso a la unidad. De esta manera, en caso de existir una sobre demanda, podrán regresar el día siguiente.

Asimismo, se notificará vía mensaje de texto a aquellas personas registradas en mivacuna.salud.gob.mx cuando ya no haya disponibilidad de fichas para el día en cuestión

Documentos:

  • Identificación oficial que acredite la edad y residencia en la alcaldía de la unidad vacunadora.
  • Si cuenta con cartilla de vacunación debe llevarla.

Fechas de vacunación:

Cada adulto mayor tendrá asignada una unidad vacunadora de acuerdo a su colonia, barrio o pueblo y un día de vacunación de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno:

De la letra A a la G, el 15 de febrero

De la H a la P, el 16 de febrero

Q a la Z, y sin apellido paterno, el 17 de febrero

Rezagos y faltantes, 18 y 19 de febrero

¿Cuándo será la segunda dosis?
Posterior a su vacunación recibirán una cita par la aplicación de la segunda dosis que será aplicada 8 a 12 semanas después de la primera

¿Cómo ubicar mi unidad vacunadora?
Ingresa a: vacunacion.cdmx.gob.mx

Ingresa tu CURP, haz clic en la casilla de verificación y haz clic en Buscar unidad

Hay 70 Unidades vacunadoras distribuidas en las 3 alcaldías (en 58 escuelas y 12 unidades de salud).

 

Deja un comentario