Realizará Comercio operativo por el 14 de febrero

La Dirección de Comercio del XVI Ayuntamiento de La Paz continuará con los diferentes operativos de vigilancia por lo que están preparando lo referente al próximo 14 de febrero, así lo informó la dependencia municipal.

Los operativos de vigilancia se mantienen principalmente en los comercios establecidos como el sector restaurantero, para que se cumplan las medidas y protocolos determinados por las autoridades estatales de salud.

Hasta el momento el sector restaurantero ha cumplido con estas disposiciones, ya que se están preocupando por su salud, primeramente, de sus trabajadores y la de sus clientes.

Es por ello que en lo que va del año, no se ha aplicado ninguna sanción a algún comercio establecido, lo que habla del buen cumplimiento y responsabilidad de los comerciantes paceños, ya que hay cero tolerancias.

Con motivo del próximo 14 de febrero en que se celebrará el “Día del Amor y la Amistad”, como cada año se permitirán los puestos ambulantes, coadyuvando al apoyo de los pequeños comerciantes en beneficio de las familias de la ciudad.

Deja un comentario