Para WhatsApp tu privacidad es prioridad. Su misión es diseñar un producto simple y privado que permita al mundo conectarse de forma segura. Tus comunicaciones están protegidas y bajo tu control, ya sea que envíes un mensaje personal a amigos o familiares, o le envíes un mensaje a una empresa.
- Tu privacidad es automática
Las conversaciones de los chats cifrados de extremo a extremo están identificadas claramente con un mensaje en color amarillo. Estos chats y llamadas quedan entre tú y el destinatario, y nadie más puede leer o escuchar su contenido, ni siquiera WhatsApp.
- Almacenamiento de mensajes en tu dispositivo
Tus mensajes te pertenecen. Por lo tanto, se almacenan en tu teléfono y no los compartimos con anunciantes.
- Tú controlas tu privacidad
WhatsApp hace que la privacidad y la seguridad sean fáciles de entender y personalizar.
WhatsApp ofrece una serie de herramientas, funciones y recursos para ayudarte a tomar decisiones informadas y mantener tus conversaciones seguras y protegidas.
“Queremos ser claros sobre la información que permanece privada y la que recopilamos y compartimos con Facebook, empresa a la cual pertenecemos. Los datos que compartimos nos ayudan a brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios y a optimizar la seguridad. Para conocer la información más actualizada y precisa, consulta nuestra Política de Privacidad” WhatsApp.