Diego Lainez confirma resultado positivo a Covid-19

El equipo Real Betis de España informó que uno de sus integrantes arrojó un resultado positivo a covid-19 después de las pruebas PCR. Minutos después se supo que era el centro campista mexicano Diego Lainez.

El cual se ausentó del entrenamiento con el equipo y después comunicó a través de redes sociales que arrojó un resultado positivo a Covid-19, esto luego de que en su primera prueba su resultado fuera “no concluyente”.

Lainez anunció este  por medio de sus redes sociales que resultó positivo a la prueba de Covid-19, por esta situación el mediocampista estará fuera de las canchas varios días.

“Hola amigos! Quiero informarles por este medio que he dado positivo a coronavirus. Me encuentro bien, aislado en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas”, fueron las palabras del jugador mexicano en su cuenta de Instagram.

Por el momento el mexicano se encuentra aislado y con síntomas leves de la enfermedad, por lo que deberá seguir en confinamiento hasta que esto pase. Con esto, Lainez se convierte en el segundo jugador mexicano en salir contagiado en dicho club, días anteriores Andrés Guardado resultó contagiado de esta terrible enfermedad.

Deja un comentario